*

Viernes, 13 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepeyanco

Concluye curso de autoempleo de bordado en listón y tejido

Tepeyanco   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Julio 7, 2016

El compromiso es fomentar el aprendizaje para crear la cultura del autoempleo y así apoyar la economía familiar: LGTA presidenta

La presidenta honorifica interina del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia SMDIF Linda Guadalupe Teloxa Armenta, clausuró el curso taller de “tejido y bordado en listón”, entregando reconocimiento a las 13 mujeres que participaron en esta actividad por varios meses. 

Este curso taller fue impartido por “las misiones culturales”, que han sido durante 93 años en el contexto nacional, uno de los programas educativos que han llevado formación y capacitación  a las zonas rurales, lo que ayuda a su mejoramiento tanto social como económica de las egresadas.

Teloxa Armenta en su mensaje dijo “su trabajo es el sustento de apoyo para sus hogares, quiero agradecerles por todo su esfuerzo y esmero para llevar a cabo este curso taller, muchas de ustedes dejaron a su familia por varias horas pero ahora están cosechando lo que sembraron al inicio de este curso, subrayó.

Agradezco a la profesora Margarita Mora Martina de misiones culturales quien dio lo mejor de sí para que este curso taller fuera un éxito, además a la SEP, y al Ayuntamiento que encabeza el alcalde interino Néstor Escobar Godos por todo su apoyo incondicional, dijo la presidenta honorifica interina.

Durante el evento la presidenta honorifica interina estuvo acompañada de la síndico municipal Zaira Nancy Gutiérrez Carmona, el Prof. Florencio Herrera Pimentel de la unidad de servicios educativos zona 01 misiones culturales.

Además de los regidores; Ismael Mata Meneses, Héctor Juárez Lumbrera, Anani Barraza Hiniesta, Susana Xochihua Guerrero y José Inés Flores Curiel y público en general, al finalizar el evento las egresadas realizaron una demostración de las diferentes actividades que aprendieron durante los meses que duro el curso taller.  

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo