*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Ayuntamiento de Huamantla realiza acciones para beneficio familiar

Huamantla   /   
 Miércoles, Julio 6, 2016

Mediante el programa “Ahórrate una luz” otorgaron 515 paquetes de focos ahorradores.

Huamantla Tlax., 06 de Julio.-  Derivado de las gestiones realizadas ante la Comisión Federal de Electricidad y en coordinación con el Gobierno Federal, el H. ayuntamiento que preside José Alejandro Aguilar López  a través de la dirección de Desarrollo Social llevaron a cabo la entrega de 2 mil 580 focos ahorradores  mediante el programa “Ahórrate una Luz”  beneficiando a más de 800 pobladores de la comuna.

Al respecto Ángel Aguilar Alcantara director de desarrollo social en el municipio indicó que este tipo de acciones son el resultado  de la gestión realizada por el presidente municipal con el firme propósito que la población de escasos recursos económicos ahorre en el consumo de energía eléctrica.

Indicó también que solo presentando el recibo de luz, una identificación oficial y al menos un foco en buen estado los interesados pudieron ser acreedores a un paquete de ahorro energético el cual consta de una caja con cinco focos ahorradores.

Refirió que el cambio de  focos incandescentes por focos ahorradores trae como beneficio la reducción en el consumo de energía eléctrica, hasta en un 75%, lo que ayuda a la economía familiar.

 

 

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo