*

Domingo, 31 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Inaugura Carlos Luna Vázquez pavimentación de calle Canteras

Amaxac   /   
 Lunes, Junio 27, 2016

Se pavimentó la calle Canteras, Segunda Etapa, en Amaxac.

Con una inversión de 6 millones 245 mil pesos, el Presidente Municipal de Amaxac de Guerrero, Carlos Luna Vázquez inauguró la pavimentación de la calle “Canteras” segunda etapa en la tercera sección de este municipio, donde afirmó que con hechos está cumpliendo su promesa de campaña de mejorar la infraestructura urbana municipal a fin de elevar el desarrollo social.

Acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Municipal Jacqueline Hernández Hernández, del Síndico Silvino Hernández Vázquez, de los regidores Bruno Molina Huerta, Iván Hernández Guzmán, Román Hernández Hernández, del Director de Obras Adrián Mendieta Pérez, del padrino de la obra el señor Félix Vázquez, así como el Presidente de los Comuneros Alejandro Pérez Hernández y vecinos de la comunidad, el alcalde agradeció la confianza de la ciudadanía para la realización de esta obra.

También agradeció el apoyo de los comuneros y de su expresidente Eliseo Valeriano Flores Muñoz así como de los pequeños propietarios que llegaron a un acuerdo en el conflicto del cerro del Otongatépetl, y trabajar en el desarrollo de esta zona que por muchos años estuvo abandonado pero gracias a la voluntad de las partes se logró superar las diferencias.

Luna Vázquez subrayó que esta obra beneficiará a unas 2 mil personas, entre estudiantes, catedráticos, administrativos y directivos que asistirán a la Facultad de Ciencias Económico Administrativa de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) que se construye en este lugar y que generará un gran desarrollo económico y social a esta región del municipio.

Precisó que para la pavimentación de la segunda etapa de la calle se llevó a cabo la introducción de los servicios de drenaje, agua potable, construcción de guarniciones, banquetas y la pavimentación de 14 mil metros cuadrados de asfalto, obra que sin duda será de gran impacto social.

A nombre de los vecinos, el señor Félix Vázquez agradeció al presidente municipal la obra que sin duda generará un gran desarrollo social en esta región, que por muchos años había sido abandonado.

Antes, los vecinos celebraron una misa de acción de gracias y el párroco dio la bendición de la obra. Al término de la inauguración de la calle el padrino compartió el pan y la sal con los vecinos del lugar. Asistió a este evento el Presidente Municipal Electo, Carín Molina Castillo.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo