*

Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Papalotla

Entrega alcalde aportación para ampliar escuela

Papalotla   /   
 Domingo, Junio 26, 2016

Fueron 50 mil pesos que serán utilizados para comprar un terreno que permita ampliar la institución.

En apoyo a la educación, el alcalde de Papalotla, Israel Muñoz entregó un cheque a los directivos e integrantes del Comité de Participación Social de la Escuela Primaria “Bicentenario”, como una aportación del ayuntamiento para la ampliación de las instalaciones de la institución educativa.

Acompañado de algunos integrantes del cabildo, el edil sostuvo que la aportación de 50 mil pesos que será destinado para la compra de un terreno aledaño que permitirá ampliar el espacio de la escuela, se suma a los esfuerzos de los padres de familia y busca fortalecer a las instituciones educativas de la demarcación.

Recordó que una de las líneas de su administración es el fomento a la educación en todos sus niveles y manifestó que el siguiente ciclo escolar iniciará las operaciones de un nuevo Cecyte, lo cual fue posible gracias a la suma de esfuerzos de la iniciativa privada a través de la familia Dondich del grupo Itisa, el ayuntamiento y el respaldo del gobierno del estado que otorgó la clave de la institución.

Los directivos de la institución agradecieron al presidente municipal por la respuesta favorable a su petición que ayudará a mejorar las instalaciones de la escuela para los pequeños que podrán realizar de manera más adecuada actividades que promuevan su formación integral.

En tanto, integrantes del Comité de Participación Ciudadana reconocieron la labor de la autoridad municipal y le solicitaron que el respaldo continúe en lo que resta de su administración, en virtud de las necesidades de la institución que es una de las más recientes en el municipio.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo