*

Lunes, 22 de Enero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Zacualpan

Usa policía gas lacrimógeno para rescatar a ladrones en Zacualpan

Zacualpan   /   
Roberto Nava Briones  |
 Viernes, Junio 24, 2016

En respuesta los habitantes lanzan piedras y ladrillos a los uniformados

En medio de un enfrentamiento policías estatales y habitantes de Zacualpan, los uniformados rescataron de la presidencia municipal a cuatro presuntos ladrones que fueron detenidos hace unas horas y que la población pretendía linchar.

La policía lanzó gases lacrimógenos a la población que mantenía  una guardia a las afueras del inmueble para evitar que los ladrones fueran trasladados a la Procuraduría General de Justicia en el Estado, por lo que los habitantes lanzaron piedras a los uniformados que se cubrieron con sus escudos.

Un contingente de uniformados protegió a los ladrones que cerca del mediodía intentaron robar la casa del presidente del Tribunal Electoral de Tlaxcala, Hugo Morales Alanís. Los policías subieron a los detenidos a una camioneta y de inmediato emprendieron su retirada, al igual que otras patrullas que formaban parte del operativo.

Los habitantes que se encendieron por la agresión de que fueron objeto por parte de la policía, persiguieron a las patrullas y les lanzaban piedras y ladrillos. Los ánimos se encuentran encendidos y se desconoce qué acciones emprenderán los inconformes.

Por el momento se desconoce si hay lesionados.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo