*

Domingo, 22 de Julio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Zacualpan

Se prende Zacualpan por inseguridad y robos

Zacualpan   /   
Roberto Nava Briones  |
 Viernes, Junio 24, 2016

En la tierra del gobernador electo Marco Mena pobladores quieren linchar a cuarteto de hampones ante el aumento de robos

Habitantes del municipio de Zacualpan causaron destrozos y mantienen firme su intentona de hacer justicia por mano propia luego de que fueron detenidos cuatro sujetos que pretendían robar en la casa del magistrado del TET Hugo Morales Alanís.

Los hechos se dieron pasado el mediodía se este viernes en la calle Libertad, cuando los hampones intentaron ingresar y después de someter a un par de albañiles vecinos se dieron cuenta y los detuvieron.

En ese momento solicitaron la intervención de la policía municipal la cual arribó y detuvo a los hampones quienes iban fuertemente armados por lo que procedieron a trasladarlos a los separos de la policía municipal.

Ya en el inmueble la población se dio cita para exigir les fueran entregados los hampones y hacer justicia por mano propia.

Sin embargo sus reclamos no prosperaron lo cual provocó que se calentaran los ánimos y optaron por volcar el vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color vino con placas del Estado de Puebla TXK 9698, así como una motocicleta en la que operaban.

Ante esa situación y con los ánimos caldeados la población fue disgregada con gases lacrimógenos que lanzo la policía estatal para bajar el tenor de la protesta, ya que los pobladores pretendían ingresar por la fuerza.

Sin embargo, esa medida enardeció a los ahí reunidos quienes optaron por volcar el vehículo marca GMC tipo Cruze con placas XWR 6812 del Estado de Tlaxcala , unidad que usa el alcalde Isidro Nohpal García la cual permanece volcada frente a la presidencia municipal.

En estos momentos se viven momentos de incertidumbre ya que en las inmediaciones hay una fuerte presencia policiaca del grupo antimotines ya que los habitantes insisten en que les sean entregados los hampones para darles su merecido.

Hasta las 18:00 horas los presuntos delincuentes siguen detenidos al interior de los separos municipales por lo que no se descartó que en cualquier momento puedan ser rescatados por la policía estatal ya que los inconformes pretenden lincharlos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Homero Meneses

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 06 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Miguel Ángel Covarrubias

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018

PROGRAMA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018