*

Lunes, 1 de Junio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Inaugura Carlos Luna pavimentación de calle

Amaxac   /   
 Lunes, Junio 20, 2016

Esta calle tuvo una inversión de un millón 200 mil pesos y consta de mil 400 metros cuadrados de asfalto, guarniciones y banquetas.

Con el firme compromiso de mejorar la infraestructura urbana, el Presidente Municipal de Amaxac de Guerrero, Carlos Luna Vázquez, inauguró la segunda etapa de la calle Pino Suárez en el barrio de la Frontera para mejorar las condiciones de vida de la población. Esta calle tuvo una inversión de un millón 200 mil pesos y consta de mil 400 metros cuadrados de asfalto, guarniciones y banquetas.

Ante la asistencia de los vecinos del lugar, así como de su esposa la Presidenta del DIF Municipal Jacqueline Hernández Hernández; el regidor Román Hernández Hernández y el director de Obras Públicas Adrián Mendieta Pérez, el alcalde manifestó que cumple su compromiso de entregar obras de infraestructura que beneficien a la gente.

Al mismo tiempo anunció que en próximos días, llevará a cabo la inauguración de más obras como la pavimentación de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, Ignacio Allende, Leona Vicario, Canteras y de las Flores, estas dos últimas que conectarán a la Facultad de Ciencias Económico Administrativa de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) donde además se les introdujeron los servicios  de agua potable, drenaje, guarniciones y banquetas.

El alcalde ratificó su compromiso de seguir trabajando muy fuerte al frente de la administración pública municipal hasta el último minuto para cumplir lo prometido en campaña de entregar obras de gran impacto social.

A nombre de los vecinos, la señora Pascuala Castillo agradeció al Presidente Municipal el trabajo realizado, no solo en esta calle sino en todo el municipio ya que había solicitado durante muchas administraciones la pavimentación de su calle y nunca le habían hecho caso.

Finalmente, espera que la próxima administración municipal se ponga a trabajar como lo ha hecho Carlos Luna Vázquez, con el fin de elevar el desarrollo social de todo el municipio. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo