*

Sábado, 18 de Agosto de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Elecciones

Simpatizante de Adriana Dávila le pide que renuncie a la Senaduría

Elecciones   /   
Roberto Nava Briones  |
 Jueves, Junio 16, 2016

Pide congruencia y respeto a la ex candidata a la Gubernatura “si su afán es el bien de Tlaxcala continúe su lucha desde otra trinchera”

Tras haber perdido por segunda ocasión la gubernatura y según versiones de varios panistas que la acusaron de ser la responsable de la cruente derrota que vivió el PAN en el pasado proceso electoral al imponer a candidat@s perdedores, le solicitaron congruencia a la senadora panista y renuncie al cargo para dejar de vivir del erario público.

Fue uno de los cibernautas “Nivram X Cante” quien en redes sociales le planteo mediante un comentario en la red Facebook, la exigencia a la ex diputada federal el pasado 13 de junio.

“Estimada Licenciada Adriana: Le envío un saludo afectuoso, decirle que no soy panista, ni mucho menos "Adrianista", pero al escucharla, logró convencerme de que usted representaba y REPRESENTA LA MEJOR opción de gobierno para Tlaxcala”, precisa en su comentario. 

Agregó que; “yo como muchos ciudadanos de Yauhquemehcan, le acompañamos en las distintas ocasiones que visitó nuestro municipio. Ahora que ha terminado la contienda, me surge un cuestionamiento para usted: ¿Cuál es el motivo que le lleva a retomar el cargo de Senadora? 

“Como ya se lo he mencionado, no soy ni panista ni adrianista, su trabajo en el Senado no me representa por ser usted plurinominal, y desde el momento que usted decidió contender para la gubernatura dejando de lado su encargo en el Senado me provocó un descontento, ya que sabía de antemano que usted como muchos políticos buscan cargos públicos que no concluyen, por buscar otros”, recalcó el cibernauta. 

En ese sentido la conminó a dejar el cargo por haberlo usado como trampolín; “senadora, ahora me provoca más descontento e ira verla retornar al Senado, una postura congruente para mí, sería que al perder la elección para gobernadora, NO REGRESE AL SENADO ya que con esta acción lo único que demuestra es su afán de vivir del erario público”. 

Finalmente el simpatizante de Dávila además de pedirle congruencia a la Senadora, la conminó a ya no usar el cargo de representación popular; “Licenciada Adriana Dávila, sea congruente y respetuosa con los cargos que se le encomiendan, renuncie a su cargo y si su afán es el bien de Tlaxcala, continúe su lucha desde otra trinchera que yo la seguiré apoyando. Por el momento, siga teniendo un excelente día”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018

EN VIVO

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018