*

Domingo, 26 de Enero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Entregan en Huamantla unidad especial para seguridad

Huamantla   /   
 Lunes, Junio 13, 2016

Dicha unidad vehicular será utilizada por el Grupo Especial de Intervención (GEI) “Sombras” en su combate a la delincuencia.

Huamantla Tlax.- Con el objetivo de mantener el orden público y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, José Alejandro Aguilar López Presidente municipal de Huamantla en compañía de directores y personal de la actual administración, realizó la entrega  de una unidad vehicular especial a la dirección de Seguridad Pública, la cual será utilizada para el combate a la delincuencia.

Al respecto Aguilar López  refirió que en materia de seguridad pública el gobierno municipal que encabeza tiene un compromiso total con la sociedad huamantleca, ya que se tiene como responsabilidad primordial el emprender acciones que conlleven a salvaguardar a toda la ciudadanía.

Refirió que con la entrega de la nueva camioneta Toyota Tundra modelo 2016 doble cabina, la cual está debidamente equipada con el kit de Primer respondiente  será utilizada por el Grupo Especial de Intervención (GEI) Sombras,  la cual será de gran utilidad en materia de seguridad social en el municipio, ya que se brindará un servicio  de respuesta más eficaz y oportuno, para así hacer frente a los diversos delitos que se llegasen a presentar.

De igual manera expresó que se continuarán realizando estrategias integrales, las cuales abarcan desde brindar una mayor capacitación a cada uno de los elementos que integran la corporación de seguridad pública en el municipio, así como acciones de inteligencia para el combate de hechos ilícitos, por lo cual se continuará dotando de elementos necesarios para el combate a dichos actos delictivos.

Por su parte Justimiano López Rivera comandante de Seguridad Pública Municipal agradeció el apoyo  y enfatizó que el área a su cargo continuará realizando las acciones necesarias para salvaguardar la integridad y seguridad de todos y cada uno de los ciudadanos que habitan en la comuna.

Finalmente se realizó la bendición de dicha unidad, así como de cada uno de los elementos policiacos que utilizará dicho vehículo.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo