*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Respaldan vecinos de Tocatlán y Xaloztoc Adriana Dávila

Elecciones   /   
 Domingo, Mayo 22, 2016

De PAN se nutren los proyectos, dicen durante un evento donde le dieron su apoyo a la candidata.

Tocatlán; Tlax.- En su trayecto por los municipios de Tocatlán y Xaloztoc, la candidata del PAN al gobierno del estado, Adriana Dávila, recibió el apoyo de amas de casa, agricultores, trabajadores, deportistas, comerciantes y jóvenes para que el cambio en Tlaxcala sea una realidad, sin simulaciones o mentiras.

En la ruta del cambio que tiene el objetivo de mantener el acercamiento con la gente, la gobernadora del cambio dio a conocer sus propuestas que ayudarán a las familias a tener una vida digna.

Acompañada por la candidata a la diputación local por el distrito III, Francisca Fuentes Godos, por la candidata del PAN a la alcaldía de Tocatlán, Marga Marina López Sánchez y del candidato a la presidencia municipal de Xaloztoc, Elías Nava, la abanderada panista garantizó la entrega de créditos a la palabra para crear o ampliar negocios familiares.

Así como la generación de empleos mejor pagados, becas escolares y deportivas para incentivar a los talentos.

En el municipio de Xaloztoc, Adriana Dávila saludó a mujeres futbolistas quienes le ofrecieron todo su apoyo para que se convierta en la próxima gobernadora con actitudes de responsabilidad, honestidad, entrega, con sentido humano y seguimiento a los proyectos.

La ruta del cambio la candidata del PAN al gobierno del estado, fue recibida con porras y frases de aliento en las comunidades de San Pedro Tlacotepec y Texmolac, ahí los vecinos dijeron que de PAN se nutren las propuestas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo