*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Gloria Cuatianquiz: estaré atenta a peticiones de ciudadanos

Elecciones   /   
 Sábado, Mayo 21, 2016

Recorrió la mayor parte de las calles del barrio de Aquiahuac para recolectar cada una de las necesidades de los pobladores.

En el barrio de Dolores Aquiahuac, Gloria Cuatianquiz Atriano aspirante del albiazul a la presidencia municipal de San Francisco Tetlanohcan, continuó con su recorrido para recolectar peticiones, desde seguridad pública, pavimentación, energía eléctrica, proyectos productivos, salud y vivienda, principalmente.

Después de haber realizado un largo trayecto por el interior del barrio, Gloria Cuatianquiz llegó a la avenida principal, para pedir apoyo y la oportunidad de poder servir, comprometiéndose a trabajar en beneficio de las familias y del municipio, mediante la capacitación de la gente para generar ingresos a sus familias.

Más tarde ante los vecinos de una de las céntricas calles del barrio de Aquiahuac, donde se plantearon algunos de los problemas que tienen actualmente los pobladores, la candidata se comprometió a cumplirles y estar atenta a todas las necesidades de la comunidad con audiencias públicas.

“Yo les puedo decir que esta mujer sabe trabajar, que ha laborado desde los 17 años y que lo poco que tiene ha sido con base en mucho esfuerzo y sacrificio”, reiteró Gloria Cuatianquiz Atriano.

Finalmente el recorrido concluyó en una de las calles laterales del barrio en compañía de los integrantes de su planilla y de los habitantes quienes expusieron algunas de las problemáticas, entre las que recalcaron el desabasto de medicamento en el centro de salud.

Con la calidez que la distingue, la candidata a la alcaldía de Tetlanohcan se comprometió a resolver cada uno de los problemas una vez estando en el cargo, además pidió amablemente el voto a favor de la candidata a gobernadora y de los diputados.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo