*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Calpulalpan ya decidió; ADF gobernadora y JAG presidente

Elecciones   /   
Pedro Sierra  |
 Sábado, Mayo 21, 2016

La tercera visita de campaña en Calpulalpan de la gobernadora del cambio Adriana Dávila fortalece a los candidatos del PAN en el municipio.

Los Calpulalpenses recibieron con júbilo a quien ya consideran la gobernadora del cambio, Adriana Dávila, además a Julio Álvarez García, candidato a la alcaldía y a Erick Márquez García, candidato a la diputación local por el distrito I, todos del Partido Acción Nacional (PAN).

Los tres abanderados recorrieron las calles de las colonias Alfonso Espejel, Francisco Sarabia, El Mirador y de la comunidad de Santiago Cuaula, ante un  recibimiento que caracteriza a los habitantes de este lugar.

Julio Álvarez García resaltó la importancia de contar con el respaldo de la candidata del cambio, Adriana Dávila, lo que dijo, fortalece su proyecto de gobierno con el que Calpulalpan contará con un gobierno de puertas abiertas e incluyente, donde la participación ciudadana será indispensable para lograr acuerdos y proyectos sustentables que consoliden a Calpulalpan como una ciudad progresista.

Habitantes de estos lugares coincidieron en que el PAN en Calpulalpan, han conformado una fórmula ganadora, sabedores de la trayectoria política de sus abanderados a alcalde y a diputado, quienes con experiencia comprobada en el servicio público, cuentan con gran popularidad y preferencias en la intención de los votantes, por lo que confiaron en obtener un rotundo triunfo en las urnas el próximo 5 de junio.

Los Calpulalpenses reconocieron la importante labor de Adriana Dávila como senadora de la república, ya que gracias a ella se aterrizaron en este lugar obras de impacto social por un monto superior a los 24 millones de pesos, recursos con los que se remodeló el parque central, se rehabilitaron 15 de las principales calles con drenaje y pavimento de concreto hidráulico, entre otras.

De igual manera atestiguaron el respaldo que Julio Álvarez García ha brindado a la población con diversos apoyos en su gestión como diputado local, contribuyendo siempre con todos los sectores de la población especialmente los más vulnerables, así como a deportistas, comunidad estudiantil, mujeres, jóvenes y adultos mayores.

Para concluir esta jornada, los candidatos panistas fueron recibidos por cientos de pobladores de la comunidad de Santiago Cuaula, quienes se desbordaron en muestras de afecto hacia ellos, determinando que Calpulalpan ya decidió; Julio Álvarez García para presidente municipal, Adriana Dávila gobernadora y Erick Márquez García diputado por el distrito I.

 

 

 

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo