*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Eloy Reyes sigue en las preferencias Electorales

Elecciones   /   
 Jueves, Mayo 19, 2016

Se le vio caminando en San Matías la tierra natal de candidato del PAN; se refleja la gran aceptación de Eloy Reyes en el municipio.

El candidato del PRD Eloy Reyes sigue estando en las preferencias del electorado del municipio de Apetatitlán, por lo que ahora se le vió caminando en la comunidad de San Matías, tierra natal de candidato del PAN. Ahí se comprobó la gran aceptación que tiene el abanderado del sol azteca.

Fue en la comunidad de San Matías donde los vecinos José Oriente y Sonia Castro de la colonia de Guadalupe manifestaron su enojo porque los candidatos panistas les prometieron electrificación y alumbrado público y es el día que no han regresado ni siquiera a explicar porque no pudieron cumplir sus promesas.

Es por ello que  le damos la confianza al candidato del PRD porque sabemos que en su comunidad realizó obras que hoy se refleja el avance de Belén Atzitzimititlán, externaron..

Al ser entrevistado, el candidato del PRD en Apetatitlán Eloy Reyes hizo un llamado a la ciudadanía para apoyar a los candidatos del PRD,  es el momento porque hemos venido sumando voluntades a este proyecto que encabeza Lorena Cuéllar a la gubernatura y su servidor a la presidencia municipal por Apetatitlán y que este 5 de junio ganaremos todos y los ciudadanos de San Pablo serán los más venificiados.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo