*

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Javier Rivera descalifica a apizaquense por su condición humilde

Elecciones   /   
 Miércoles, Mayo 18, 2016

El candidato del Partido Verde, evidenció presión del priista para declinar a favor su proyecto político bajo el argumento de tema económico

Apizaco, Tlax.- Descalificativos y denostaciones por “ser pobre” evidenció Víctor Alfonso López García candidato a presidente de Apizaco del Partido Verde Ecologista (PEVM), por parte de su homólogo político de extracción priista Javier Rivera Bonilla, quien le solicitó declinar a favor del proyecto tricolor, cuestión que dijo el declarante “no sucederá por convicción propia”.

El candidato pevemista en Apizaco sostuvo en rueda de prensa que el candidato Javier Rivera, le solicitó al inicio del proceso electoral realizara una declinación a favor del su proyecto, con argumentos de desaliento por su condición humilde.

Recalcó que el priista Javier Rivera lejos de desmoralizarlo, le dio ánimos para encabezar un proyecto a favor de las necesidades de “los pobres”, situación que le ha favorecido en adeptos para su campaña.

“Él (Javier Rivera) se acercó a mí yo la verdad ni lo conocía… y me dijo que bajara la toalla porque no tenía oportunidad económicamente para ganar; yo le conteste que no lo hacía por ideales, no por ser pobre pienso declinar por nadie”, dijo. Alfonso López.

López García, confirmó que su intentona por llegar a la presidencia de Apizaco la sostendrá hasta el final del proceso comicial, independientemente del resultado que se tenga en las elección, del cual confía saldrá abante.

Lamentó, que en el discurso el priista Javier Rivera se presente como un empresario que inició su fortuna a base del esfuerzo, pero que en los hechos y su actuar cotidiano, humille a las personas por su ahora posición económica; criticó con muchas mayor énfasis que han sido los pobres quien le han dado a ganar como empresario.

Por último el candidato verde ecologista resaltó ser de la colonia Loma Florida, micro empresario en el ramo de la fibra de vidrio y de afición músico.

El candidato del instituto político ecologista estuvo acompañado por Mario Enrique Aguilar Caldelas Consejero nacional y Presidente del Partido Verde Ecologista en el municipio de Apizaco.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo