*

Lunes, 25 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetla

Limpian manantial el “Ojito”

Tetla   /   
 Lunes, Mayo 16, 2016

Se realizó la limpieza del manantial “el Ojito” de Tetla de la Solidaridad, con ello se busca otorgar agua de calidad.

Tetla, Tlax; Dando continuidad a las acciones emprendidos durante la presente administración municipal, nuevamente se realizó  la limpieza del manantial “el Ojito” de Tetla de la Solidaridad, con ello se busca otorgar agua de calidad y evitar focos de infección entre la población.

Al respecto el regidor de Salud Fernando Vargas Muñoz resaltó, durante los dos años y cinco meses de gobierno se han realizado viarias limpiezas y mantenimiento al lugar, eso genera la confianza de la población.

Indicó  que esta serie de acciones, han sido aprobadas por la Comisión Estatal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (Coeprist), ya que reconoce al Ayuntamiento por realizar tareas que ofrecen una mejor calidad de vida a la ciudadanía.

Vargas Muñoz indicó, que de acuerdo a las estadísticas realizadas recientemente, un 98 por ciento de la población goza de agua en buenas condiciones, toda vez que se han efectuado trabajos en los pozos de agua y en el manantial.

Refirió que “El Ojito” como es denominado, está en excelentes condiciones, tan es así que aún tiene un periodo de vida de más de 20 años, pero es necesario continuar con el mantenimiento constante y así preservar el lugar.

Abundó que su labor, es seguir contribuyendo  en dicho rubro y mantener a Tetla como un lugar saludable y libre de cólera entre otros padecimientos.

Cabe hacer mención que a dichas acciones, se suman ciudadanos de San Bartolomé Matlalohcan; “sin duda el apoyo y coordinación genera una mejor limpieza”, concluyó.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo