*

Sábado, 20 de Enero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Zacualpan

Madres de Zacualpan son festejadas por el Ayuntamiento

Zacualpan   /   
JL Hertewing  |
 Miércoles, Mayo 11, 2016

Más de dos mil madrecitas se deleitaron con el espectáculo musical del doble de Juan Gabriel y de Julion Álvarez.

En el marco del Día de las Madres, miles de mamás se reunieron en “Centro Ecoturístico Zacualpan”, donde el Ayuntamiento festejó a la reina del hogar en un evento sin precedente, donde las homenajeadas recibieron un hermoso presente y además participaron en la rifa de regalos.

Por casi cinco horas de diversión, el Ayuntamiento de Zacualpan encabezados por el cabildo, festejaron a miles de madrecitas que fueron consentidas con un espectáculo musical. Además se contó con el coro de los abuelitos de Zacualpan y recibieron decenas de premios que fueron rifados.

Dicho evento dio inició con un mensaje del munícipe donde señaló “ustedes son la base, el pilar más importante de la familia, es fundamental su ayuda para la unión familiar, hoy queremos reconocerle su inmensa labor que día a día realizan para sostener a sus hijos”,  también pidió un minuto de silencio por las mamás que ya no se encuentran entre nosotros.

El espectáculo musical fue algo de lo más sobresaliente que el Ayuntamiento de Zacualpan brindo a las mamás, donde el doble de Juan Gabriel y de Julión Álvarez donde hicieron reír a carcajadas con sus chistes y además deleitaron con sus melodías por espacio de varias horas.

Y para cerrar con broche de oro miembros del cabildo realizaron tan esperada rifa de electrodomésticos donde se contaban con refrigeradores, pantallas de plasma, estufas, hornos de micro hondas, bocinas, por mencionar algunos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo