*

Lunes, 6 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Festejan a lo grande a las mamás de Huamantla

Huamantla   /   
 Miércoles, Mayo 11, 2016

Se llevó a cabo la celebración en honor a las mamás del municipio.

Huamantla Tlax. 11 de Mayo.-   El Ayuntamiento de Huamantla y bajo la coordinación del Sistema DIF municipal  llevó a cabo la celebración en honor a las mamás del municipio.

Más de  3 mil mamás de diferentes puntos del municipio se dieron cita en la explanada  del Palacio Municipal, donde fueron agasajadas con un emotivo y divertido festival el cual  contó con la presencia del comediante de Televisa Carlos Eduardo Rico.

Dicho festival fue un homenaje para todas las madres del municipio, mediante el cual el H. Ayuntamiento reconoció el  esfuerzo constante y dedicación que día a día estas mujeres otorgan a sus hijos; madres trabajadoras, amas de casa, madres jóvenes y más se dejaron consentir con la variedad artística preparada especialmente para ellas.

Mediante sonrisas, aplausos y caritas alegres todas las mamás manifestaron haberse divertido en tan magno evento, de igual manera ninguna de las asistentes se fue sin regalo ya que se otorgaron más de 3 mil obsequios como utensilios, refrigerios así como rifa de electrodomésticos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo