*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Designa PES a un desconocido como candidato a gobernador

Elecciones   /   
Diego Oaxaca  |
 Martes, Mayo 10, 2016

Espera que el ITE lo avale para que de inmediato pueda iniciar campaña y a la vez asista al debate del próximo domingo.

A casi 27 días de las elecciones, el Partido Encuentro Social designó a Marco Antonio Hernández Morales como su nuevo candidato a la gubernatura, una vez que el ex priista Federico Barbosa Gutiérrez renunció a esa posición el pasado viernes.

El presidente del Comité Estatal del PES, Juan Netzahuatl Saldaña, dijo que el nuevo candidato es un empresario y militante de su instituto político. “Él está dispuesto a representar al partido con lealtad y por eso razón contará con todo nuestro apoyo, expresó en conferencia de prensa.

Lejos de concentrarse en presentar a su candidato al gobierno, Juan Netzahuatl ocupó más tiempo para hablar de Federico Barbosa que el pasado domingo se sumó al proyecto de la perredista Lorena Cuéllar.

Se iniciará una investigación para determinar los gastos de campaña que llevó a cabo en un mes el ex candidato para determinar de qué tipo y cuántos compromisos económicos con proveedores adquirió, pues si existe alguna irregularidad financiera él deberá asumirla, apuntó.

Se sabe que Marco Antonio Hernández Morales fue registrado ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones el domingo por la tarde y ahora el PES está a la espera de que se ratifique el acuerdo para que pueda arrancar campaña.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo