*

Domingo, 19 de Mayo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Conmemora Enrique Aguilar el 10 de Mayo con madres apizaquenses

Elecciones   /   
 Martes, Mayo 10, 2016

Emitió su felicitación a cada una de las mamás trabajadoras y amas de casa

Este martes con motivo del día de las madres, el aspirante a la presidencia municipal de Apizaco por el Partido de la Revolución Demócrata (PRD), Enrique Aguilar Hernández; realizo toque de puertas en la calle Xicoténcatl de la ciudad rielera. Con ello, el candidato del PRD emitió su felicitación a cada una de las mamás trabajadoras y amas de casa; donde expuso su proyecto de créditos a la palabra para mujeres emprendedoras, seguridad para tu familia y Apizaco como la verdadera Ciudad modelo.

Cabe resaltar que el candidato a la alcaldía estuvo acompañado de la aspirante a gobernadora de Tlaxcala por el PRD Lorena Cuellar Cisneros y por el candidato a diputado del distrito cuatro del Partido de la Revolución Demócrata Rafael Ortega Blancas.

Posterior al toque de puertas Enrique Aguilar se reunió con madres apizaquenses de la Colonia Fátima de esta localidad, como invitado en el evento de celebración de esta fecha. En su mensaje pidió el voto de confianza para él y los candidatos a la gubernatura y diputación de su partido para crear un gobierno sin pretextos, leyes para seguir avanzando juntos, así como un Apizaco honesto y próspero; confiando en que las mamás emitan su voto este 5 de junio por Enrique Aguilar un presidente que les brinde opciones de seguridad, desarrollo económico e infraestructura, porque Apizaco lo Vale.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo