*

Lunes, 1 de Junio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Localizan a niña reportada como desaparecida en Amaxac

Amaxac   /   
Emilio Piedras  |
 Domingo, Mayo 8, 2016

El alcalde de ese municipio Carlos Luna ofreció toda su ayuda a los familiares de la menor

Después de 48 horas, apareció sana y salva la niña Daniela “N” de 13 años de edad, luego de una intensa búsqueda de sus familiares, amigos, conocidos y de las autoridades municipales de Amaxac de Guerrero, que a través de redes sociales solicitaron la colaboración del público en general para su localización.

Y es que familiares de la niña de 13 años, la reportaron como desaparecida por lo que pidieron la colaboración de la ciudadanía en general para su localización. Extraoficialmente se supo que se fue con un amigo el pasado viernes 6 de Mayo, pero ayer sábado su amigo la fue a dejar al centro del municipio de Amaxac de Guerrero a las 10:00 horas y al medio día de este domingo no aparecía en su domicilio.

Por lo que su mamá, la señora Verónica Montiel Hernández, quien se encontraba muy angustiada solicitó la colaboración de la población en general para su pronta localización.

Mientras tanto, el alcalde Carlos Luna Vázquez informó que el H. Ayuntamiento brindó toda la ayuda a los familiares para su localización y cerca de las 14:00 horas le reportaron de su localización, quién se encuentra sana y salva ya que estaba en la casa de sus abuelos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo