*

Viernes, 29 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Capacitará SHCP a municipios sobre proyectos de infraestructura social, en Amaxac

Amaxac   /   
 Viernes, Mayo 6, 2016

El alcalde Carlos Luna Vázquez invita a todos sus homólogos a que envíen su personal a dicha capacitación.

*El tema será sobre la elaboración y presentación de proyectos de infraestructura social ante la SHCP

El Presidente Municipal de Amaxac de Guerrero, Carlos Luna Vázquez, informó que personal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) impartirá un curso-taller sobre la elaboración y presentación de proyectos de infraestructura social que se llevará a cabo del 9 al 13 de mayo en la biblioteca digital UNAM-Amaxac, por lo que invita a todos sus homólogos para que envíen a su personal a dicho curso.

Dijo que el año pasado solicitó ante la SHCP la impartición de dicho curso y recibió respuesta favorable para realizarse este año, por lo que se realizará el nivel básico en materia de preparación, elaboración, ejecución, evaluación y seguimiento a Proyectos de inversión municipales.

Tendrá una duración de 25 horas, del 9 al 13 de mayo, con horario de 10 a 15 horas en la Biblioteca digital UNAM-Amaxac, con dirección en calle Ignacio Allende S/N, barrio de La Garita.

El Instructor será del Centro de estudios para la preparación y evaluación socioeconómica de proyectos de la SHCP Ing. Manuel Saturnino Guridi Cabrera.

Los requisitos: a) Carta compromiso de asistencia al curso en hoja membretada, firmada por el Presidente Municipal y la persona que asistirá al mismo, dirigida al C. Carlos Luna Vázquez, Presidente Municipal de Amaxac de Guerrero, Tlax.

La carta compromiso deberá incluir los siguientes datos del participante: 1.- Nombre completo. 2.- Cargo. 3.- Correo electrónico. 4.- Teléfono móvil. 5.- Teléfono fijo de la presidencia municipal con el número de extensión correspondiente. 6.- Perfil y experiencia profesional (resumido, máximo media cuartilla). 7.- La carta compromiso se enviará escaneada al correo electrónico: presidencia.amaxac.gro@gmail.com

El curso-taller no tendrá costo alguno para los Participantes y/o Ayuntamientos Municipales, pero es requisito indispensable cumplir con el requisito de presentar la Carta compromiso.

El cupo máximo al curso es de 30 personas, los Ayuntamientos podrán inscribir un solo servidor público del Ayuntamiento, pudiéndose mandar en la carta compromiso los datos de una segunda persona, que de acuerdo a la demanda se le confirmará oportunamente su posible participación.

Requerimientos técnicos: Los participantes deberán presentarse con su propia Lap top con pila cargada.

Temario: 1.- Ciclo de inversiones. 2.- Conceptos generales de evaluación socioeconómica de proyectos. 3.- Indicadores de rentabilidad. 4.- ACB Resumen ejecutivo. 5.- ACB Situación actual. 6.- ACB Situación sin proyecto. 7.- ACB situación con proyecto. 8.- ACB Evaluación. 9.- Proceso para el registro de cartera.

Para mayores informes comunicarse al 246 142 79 90, y con el Coordinador del curso-taller y enlace municipal. Ing. Daniel Molina Castillo, Móvil: 246 141 7948, Oficina. 46 10252 ext.107, mail: presidencia.amaxac.gro@gmail.com.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo