*

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Llega crédito más fácil y barato para los cebaderos de Tlaxcala

Ciudad   /   
 Miércoles, Mayo 4, 2016

Bankaool llega a Tlaxcala con una solución para productores.

·         Tasas de interés más baratas y menos requisitos

Con el fin de apoyar decididamente a los productores de cebada del Estado de Tlaxcala, el banco Bankaool lanzó un programa especial de financiamiento para cebaderos.  El crédito que ofrece tiene condiciones más favorables para los productores que la oferta existente.

Bankaool es una institución con amplia experiencia en el financiamiento al campo, pues anteriormente a convertirse en banco, operaba como la sofol Agrofinanzas.  De hecho, de acuerdo con un estudio de la Comisión Federal de Competencia Económica, el 48% de los créditos que la banca otorga al campo, son canalizados por Bankaool.

 Bankaool ha identificado un gran potencial en el financiamiento a la cebada maltera en Tlaxcala, en donde se producen más de 38 mil toneladas al año. Por ello, el banco diseñó un programa de crédito de avío para productores con plazos adecuados, pero sobre todo con requisitos simples, sin garantías y de autorización express.                                                                                                                                                                              

En entrevista, Francisco Meré, Director General de Bankaool, mencionó que “nuestra experiencia en el crédito al campo nos permite ofrecer tasas más baratas que los otros bancos y financieras”.

Asimismo, el funcionario señaló que “para la solicitud y obtención de un crédito con Bankaool no es necesario acudir con despachos o gestores, que le cobran una comisión a los productores y sólo encarecen el costo del financiamiento”.  

Al respecto, Eduardo López, Coordinador General del Programa de Cebada de Bankaool, mencionó que el banco ha establecido un módulo especial de atención a cebaderos en Tlaxcala.  Dicho módulo se encuentra en ubicado en la Avenida Juárez 412, esquina 5 de Mayo, Colonia Centro en Apizaco, Tlaxcala.

Los productores interesados en el crédito pueden acudir a dicho módulo, o bien comunicarse al 01-5559859276; al correo electrónico contacto.cebada@bankaool.com o vía Whatsapp al número 5539559590.

Acerca de Bankaool:

Bankaool, S.A,  Institución de Banca Múltiple es el primer banco sin sucursales en México y pionero en el uso de plataformas digitales para transformar la experiencia bancaria entre clientes e instituciones financieras. Bankaool ha sido reconocido por el G20 y la Corporación Financiera Internacional del Banco Mundial (IFC) como líder global en innovación en negocios incluyentes. Mayor información en www.bankaool.com, Twitter @bankaool, síguenos en Facebook Bankaool.

Alejandra Navarro Azcarategui

CarralSierra

PR & Strategic Communications

Descripción: cid:image001.png@01CABB11.AD504EC0

Av. México 45 Piso 7

06100 México D.F.

M +52 (55) 18820013

T1   +52 (55) 5286 0793

T2   +52 (55) 6273 6363

Twitter: @CarralSierra

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo