*

Miércoles, 16 de Enero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Comic

Alejandro Parra, va a transformar e innovar Apizaco

Comic   /   
Pedro Sierra  |
 Martes, Mayo 3, 2016

Con una vida dedicada a la investigación tecnológica y al servicio público, este apizaquense tiene un inicio extraordinario de campaña.

Por la transformación y la innovación de Apizaco, se pronunció el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional, Alejandro Parra Ramos, durante el inicio de su campaña de proselitismo por la alcaldía de este municipio.

“En Apizaco merecemos esa etapa de cambios positivos por la que tanto hemos estado esperando, quienes aquí nacimos y quienes han ido llegando a hacer de este un municipio próspero por su gente, pero con muchas carencias y necesidades”, señaló el investigador, cuya vida ha dedicado a la creación de sistemas para recuperar el medio ambiente.

Y es en ese tema que tanto preocupa a chicos y grandes en el que Parra Ramos propone a los apizaquenses recorrer cada comunidad, cada fraccionamiento, y platicar con cada familia, porque “como apizaquenses conocemos cuáles son las soluciones, nos ponemos de acuerdo y luego pondremos manos a la obra”, explicó Alejandro.

Es una combinación extraordinaria por la que Apizaco esperó mucho tiempo: apostar a un cambio verdadero a través de innovación y la transformación, tanto de la ciudad, las comunidades, como de la manera de pensar de la gente, a veces decepcionada por obras o faraónicas o innecesarias, en lugar de aquellas que tanta falta hacen.

Por eso Alejandro Parra Ramos ha tenido un inicio de campaña a tambor batiente. La respuesta de militantes y simpatizantes de Morena no se hizo esperar. Pero tampoco la de militantes de otros partidos que, sin dudarlo se unieron a la causa de Parra, un egresado del Instituto Politécnico Nacional (IPN) con una vida dedicada a la investigación y también al servicio público, que en esta etapa de plenitud de su carrera, está decidido a lograr un cambio de fondo para el municipio.

Morena no se equivocó con Alejandro. Al contrario, es uno de los candidatos del movimiento en quienes tanto el líder Andrés Manuel López Obrador, como Martha Palafox Gutiérrez, abanderada a la gubernatura, han depositado su confianza y están seguros que alcanzarán un éxito rotundo el próximo cinco de junio.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo