*

Domingo, 12 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Con gran éxito celebran a los niños y niñas de Huamantla

Huamantla   /   
 Domingo, Mayo 1, 2016

Más de 5 mil niños y niñas disfrutaron del show de payasos “Los Destrampados” de TV Azteca

Huamantla Tlax. 01 de mayo.- Sonrisas, diversión y alegría, fue la característica de los más de cinco mil niños y niñas festejados, que junto con  sus familias pudieron disfrutar del  evento celebrado la mañana de este domingo en la Plaza de toros la Taurina Fernando de los Reyes “El Callao”, en el marco del “Día del Niño” llevado a cabo por el Ayuntamiento de Huamantla bajo el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF)  y en coordinación con la Policía Federal en su división de Gendarmería, esto en su área de proximidad social.

Provenientes de todo el municipio y  acompañados de sus padres, se dieron cita desde temprana hora y, entre aplausos, risas, y mucho ánimo de divertirse  disfrutaron de la presentación del Show de los payasitos “Los Desatrampados” personajes del programa matutino “Venga la alegría” de Tv Azteca.

Mediante juegos y chistes alegraron a todos los pequeñines presentes y, de igual manera realizaron la entrega de diversos obsequios.

Con acciones como estas, se refrenda una de las tareas  fundamentales del SMDIF , el cual tiene como prioridad la defensa de los derechos de niñas, niños y adolescentes, para lograr que la población infantil de Huamantla  goce del derecho a la educación y la salud para sí tener  una vida libre de violencia.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo