*

Miércoles, 27 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetla

Más de cuatro mil terapias se han brindado en UBR de Tetla

Tetla   /   
 Martes, Abril 26, 2016

De enero a la fecha han otorgado más de cuatro mil terapias a pacientes de la demarcación y municipios aledaños.

Tetla, Tlax; Ante los esfuerzos realizados en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) se logran resultados satisfactorios, ya que de enero a la fecha han otorgado más de cuatro mil terapias a pacientes de la demarcación y municipios aledaños.

Por lo expuesto el director de área Marko Antonio Concha León refirió que la atención por parte del personal y el equipamiento, es lo que ha generado que los pacientes no sólo de esta localidad, acudan para recibir su rehabilitación; “sin duda la UBR ha dado resultados satisfactorios y estos nos han sido reconocidos por los ciudadanos”, comentó.

Explicó que los servicios que se brindan son, lenguaje, psicología, terapia física,  consulta médica y terapia ocupacional, actualmente ocho personas colaboran en dichas actividades, de acuerdo a los perfiles, se cuenta con una  licenciada en educación especial, dos fisioterapeutas, médico cirujano y psicólogo.

Expresó que la UBR también otorga sus servicios a los ciudadanos de municipios como Xaloztoc, Yauhquemehcan, Huamantla y localidades del Estado de Puebla.

Concha León, dejó claro que las unidades básicas de rehabilitación brindan el apoyo a personas de escasos recursos, ya que las terapias tienen costos bajos, eso genera que no se dañe el bolsillo de los que asisten de manera semanal, además de que uno de los objetivos es mejorar la salud de los pacientes que acuden a recibir atención especializada.

Abundó que a esta serie de acciones se suma la restauración del inmueble, ya que se busca que las personas que acudan a diario tengan un lugar digno, por tal razón se realizaron dichos trabajos que hoy dan una mejor imagen del inmueble.

Para finalizar dijo que el ayuntamiento de Tetla se mantiene al pendiente del trabajo que se realiza, por lo que se comprometió a seguir laborando en beneficio de la población.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo