*

Lunes, 21 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepeyanco

Impulsa Ayuntamiento mayor respeto al peatón, balizando

Tepeyanco   /   
JL Hertewing  |
 Viernes, Abril 22, 2016

La finalidad que un conductor al ver estas pintas disminuyan su velocidad ya que es un cruce peatonal: Omar Rojas Sánchez director

En busca de fomentar la educación vial y el respeto al peatón, el área de protección civil, efectuó en días pasado un nuevo programa de balizamiento en cruces de escuelas, parques públicos y lugares representativos estableciendo diversos tipos de sombra con rayas paralelas del balizamiento.

“El proyecto consiste en balizar (señalética), principalmente el cruce de las escuelas, disminuyendo los riesgos para los estudiantes y padres de familia porque sabemos que son zonas de alto riesgo”, indico Omar Rojas Sánchez director de protección civil municipal de Tepeyanco.

Rojas Sánchez abundo este trabajo se realizó coordinadamente con el regidor de salud Ismael Mata con apoyo de los trabajadores de las diferentes áreas que componen esta administración 2014-2016, subrayo.

En total balizamos 14 lugares en las diferentes comunidades con las que cuenta esta demarcación, donde los principales fueron los que están en las escuelas y posterior se realizaron donde hay mayor aglomeración de personas para cruzar una calle, dijo.

Finalizo diciendo asemos una cordial invitación a la población para que solo utilicen estos espacios para cruzar ya sea una avenida o una calle, y a los conductores que disminuyan la velocidad sus automóviles al encontrarse en una zona pintada ya que con esto disminuiremos los índices de accidentes, concluyo Rojas Sánchez.   
 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo