*

Lunes, 15 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Fallece párroco Arnulfo Mejía, constructor de la Barca de la Fé

Tlaxcala   /   
 Lunes, Abril 18, 2016

Fallece a la edad de 65 años el párroco Arnulfo Mejía Rojas, el autor y edificador de la llamada Barca de la Fé.

Tlaxcala, Tlax; a 18 de abril de 2016.- Este lunes por la mañana en la comunidad de San Andrés Buenavista, comunidad ubicada al norponiente del Estado de Tlaxcala y perteneciente al municipio de Tlaxco, fallece a la edad de 65 años el párroco Arnulfo Mejía Rojas, el autor y edificador de la llamada Barca de la Fé.

El lamentable deceso del clérigo fue confirmado por Ranulfo Rojas Bretón el encargado de las relaciones interinstitucionales de ka Diócesis de Tlaxcala, quién afirmó que la pérdida física del presbítero se debió a complicaciones en su salud provocadas por una embolia de la que se venía recuperando.

Al tiempo, señaló que la muerte de Mejía Rojas es una gran pérdida para la grey católica en la entidad, ya que el trabajo religioso del finado fie amplio y constante.

Que muestra de ello es la edificación de la llamada "Barca de la Fé", la última de sus obras con carácter religioso, que por sus características se convirtió también en un destino turístico para la entidad.

Lugar en el posiblemente sean depositados los restos mortales del ilustre religioso, quién a lo largo de los últimos 25 años estuvo trabajando en esa comunidad para la fe y su ministerio.

 

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo