*

Lunes, 25 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetla

Constante mantenimiento al alumbrado de Tetla

Tetla   /   
 Lunes, Abril 18, 2016

Se busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Tetla de la Solidaridad.

Tetla, Tlax; Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Tetla de la Solidaridad, la Dirección de Servicios Municipales otorga mantenimiento constante al alumbrado público.

En este tenor la directora de área Paula Piedras Lecuona, indicó que a fin de que los ciudadanos caminen seguros por la localidad, se les otorga constante mantenimiento a las lámparas, ello genera que la localidad se mantenga iluminada.

Enfatizó que el compromiso de la actual administración, es mejorar los servicios básicos, ya que de ello depende el desarrollo de la municipalidad; “nuestros vecinos son parte fundamental para que la municipalidad, ya que a través de sus reportes, atendemos de manera inmediata el problema”, acotó.

Dijo que en el municipio se cuenta con más de dos mil luminarias, las cuales están distribuidas en las diferentes comunidades, por lo que se mantienen al pendiente de cualquier falla, a esto se suma la empresa Luminova, que de igual manera apoya al ayuntamiento.

Piedras Lecuona dijo que con el funcionamiento adecuado del alumbrado público da como resultado que el gobierno no tenga gastos excesivos en el pago por concepto de energía eléctrica, además de que se mantiene una buena imagen de la municipalidad; “sin duda el trabajo que se ha tenido ha dado buenos resultados”.

Destacó que una de las políticas públicas del ayuntamiento es que los servicios satisfagan las necesidades de la población, es por lo que comentó que continuaran trabajando hasta el término de la administración 2014-2016.

A dichas acciones dijo que se suma la recolección de basura, que de manera constante se efectúa en la localidad, por lo que se ha disminuido la contaminación al medio ambiente.

 Para concluir dijo que seguirán trabajando para que el municipio obtenga mejores servicios públicos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo