*

Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Papalotla

Llama PC de Papalotla estar atentos por caída de ceniza

Papalotla   /   
 Lunes, Abril 18, 2016

Se pidió a la población mantenerse atento y seguir las recomendaciones para evitar complicaciones.

Ante la caída de ceniza volcánica por el incremento de actividad del volcán Popocatépetl, el área de Protección Civil del municipio de Papalotla pidió a la población mantenerse atento y seguir las recomendaciones para evitar complicaciones.

El director de Protección Civil, José Guerrero Rojas recordó que en estos casos se recomienda  cubrir tinacos, cisternas y depósitos de agua.

Sobre la ceniza que se apreció desde la madrugada de este lunes, señaló que la opción es barrer y retirar la ceniza de techos, azoteas, patios y calles, para depositarla en bolsas y no arrojarle agua que vaya al drenaje, ya que esto puede taponarlas.

El funcionario municipal agregó que entre las recomendaciones emitidas se encuentra el evitar actividades al aire libre y mantenerse informado sobre la actividad del volcán y la caída de ceniza que alcanza al territorio tlaxcalteca.

Para finalizar, indicó que el área a su cargo se mantiene alerta para informar a la población sobre las medidas a tomar y la actividad del coloso en las siguientes horas.
 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo