*

Lunes, 27 de Enero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Sinfónica de la Policía Federal se presentarán en Huamantla

Huamantla   /   
 Sábado, Abril 2, 2016

Sinfónica de alientos de la Policía Federal se presentará de manera gratuita en Humantla, Tlaxcala.

Huamantla, Tlaxcala.- 02 de abril de 2016 – En su compromiso por fortalecer los vínculos con la sociedad y generar la confianza necesaria para la sensibilización entre la comunidad y los cuerpos de seguridad en el estado de Tlaxcala; la Policía Federal a través de la División de Gendarmería, presentarán a la Sinfónica de Alientos de la Policía Federal en dicho municipio.

La presentación se llevará a cabo el próximo domingo 03 de abril, a las 16:00 horas, en el Parque Juárez, ubicado en la colonia Centro del municipio de Humantla, la entrada será gratuita.

Durante el evento, el público podrá disfrutar del gran repertorio musical con el que cuenta la sinfónica de Alientos de la Policía Federal, de igual forma se podrán presenciar varias de las unidades y los diferentes uniformes de la corporación policial.

Por su parte, la Dirección General de Proximidad Social de la División de Gendarmería, ejecutará esta acción con el único objetivo de fortalecer los vínculos con la comunidad tlaxcalteca, así como dar a conocer las actividades culturales con las que cuenta la Policía Federal.

La invitación está abierta para toda la familia, no faltes. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo