*

Domingo, 31 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Dan banderazo para pavimentar Calle Josefa Ortiz, tercera etapa

Amaxac   /   
 Jueves, Marzo 31, 2016

Entre las calles Ignacio Allende y Francisco I. Madero

Con el firme compromiso de cumplir su palabra de entregar obras de gran impacto social, el Presidente Municipal de Amaxac de Guerrero, Carlos Luna Vázquez, dio banderazo de inicio de pavimentación de la calle Josefa Ortiz de Domínguez tercera etapa con adoquín, entre  Francisco I. Madero e Ignacio Allende, que comprende más de 700 metros cuadrados.

Durante su mensaje, el alcalde afirmó que está cumpliendo su promesa de campaña de entregar obras de gran impacto social en el municipio, pues a lo largo de estos dos años de la actual administración municipal, se han aplicado recursos sin precedentes en el municipio de Amaxac de Guerrero.

Acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Municipal Jacqueline Hernández Hernández, del regidor Iván Hernández Guzmán y del Director de Obras Públicas Adrián Mendieta Pérez, así como de vecinos del lugar, el alcalde sostuvo que cuando anduvo en campaña se comprometió a mejorar las calles que se encontraban deterioradas para elevar el desarrollo social del municipio, “vengo a cumplir mi promesa de pavimentar su calle para beneficio de los vecinos de la comunidad”, dijo.

En respuesta, el señor Eleazar Hernández Pérez felicitó al presidente municipal por el trabajo que está realizando al frente de la administración pública municipal, pues afirmó que nunca en la historia del municipio se había hecho obras como se están registrando en la actual administración municipal.

El señor Eleazar Hernández expuso que tenía 15 años de estar gestionando la pavimentación de la calle ante los gobiernos municipales anteriores para nunca le hicieron caso “solo recibíamos promesas que nunca se cumplieron y vemos que usted está cumpliendo su palabra de pavimentar nuestra calle”, subrayó.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo