*

Miércoles, 27 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetla

Alcalde de Tetla inaugura obra de electrificación

Tetla   /   
 Martes, Marzo 29, 2016

Se suman 12 electrificaciones realizadas y en las que se invirtió dos millones 734 mil 903 pesos.

Tetla, Tlax; Comprometido con la ciudadanía de Tetla de la Solidaridad, el alcalde Javier Hernández Mejía inauguró la ampliación eléctrica en San Bartolomé Matlalohcan, con dicha obra suman 12 electrificaciones realizadas y  en las que se invirtió dos millones 734 mil 903 pesos.

Al respecto el presidente municipal Javier Hernández Mejía dijo, que uno de sus objetivos establecidos dentro del Plan Municipal de Desarrollo, era atender parte de las necesidades de los ciudadanos, hoy después de 20 años de petición se logra este proyecto que beneficia a cientos de pobladores de la localidad.  

Resaltó que la inversión se hizo en conjunto con la Comisión Federal de Electricidad y el municipio quien aportó del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2015 (FISM) un millón 832 mil pesos, en tanto la instancia federal invirtió 902 mil 518 pesos, con dicho recurso se logró la ampliación de cuatro kilómetros de electrificación.

Dejó claro que aún se tienen necesidades que deben ser atendidas, por lo que se comprometió a seguir trabajando en este último año de gobierno, a fin de mejorar los servicios básicos y realizar obras de gran impacto.

Detalló que los beneficiados fueron tercera sección Ocotitla, Segunda Sección Teotlalpan, San Bartolomé Matlalohcan, primera sección Actipac, San Francisco Atexcatzingo y Plan de Ayala, puntos donde no se contaba con este servicio.

En tanto el jefe del departamento de la Comisión Federal de Electricidad Jorge Rigoberto Osorio Ruiz, reconoció el trabajo del presidente municipal Javier Hernández y aseguró que debido a su gestión logró que Tetla sea un municipio con importantes beneficios, ya que esto genera un avance a Tlaxcala y México.

Finalmente los miembros del cuerpo colegiado, encabezados por el munícipe Hernández Mejía y los representantes de la Comisión Federal de Electricidad cortaron el listón de dicha obra.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo