*

Domingo, 21 de Abril de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




CAPAM

Suspenderá Capam momentáneamente servicio de agua en Loma Bonita y El Sabinal

CAPAM   /   
 Martes, Marzo 22, 2016

Se busca suministrar agua potable de mejor calidad.

Con el objetivo de suministrar agua potable de mejor calidad, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (Capam), implementará una campaña de mantenimiento a los tanques elevados de la capital.

Eliuth Sánchez Zamora, encargada de la dirección general del organismo comentó que la medida obedece a que aun cuando se proporciona agua de calidad, no está de más darles mantenimiento a los sistemas de rebombeo en las diferentes localidades.

Indicó que conjuntamente con la Coepris se monitorea la calidad y cloración del agua para garantizar que es cien por ciento potable.

“El próximo martes iniciaremos el mantenimiento a los tanques elevados que almacenan el agua en diferentes puntos de la ciudad, por lo que le pedimos a los usuarios que tomen sus precauciones debido a que suspenderemos el servicio de manera temporal”.

Sánchez Zamora informó que el día martes se suspenderá el servicio de agua potable en las localidades de Loma Bonita y El Sabinal; resaltó que habrá pipas de agua recorriendo las comunidades para abastecer el líquido vital.

“Vamos a mandar pipas de agua durante el día para que recorran las zonas que se verán afectadas por el mantenimiento, para que les lleven agua potable y tengan lo suficiente para llevar a cabo sus actividades cotidianas”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo