*

Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Papalotla

Se sumó Papalotla “Por un Tlaxcala limpio”

Papalotla   /   
 Domingo, Marzo 20, 2016

Se llevaron a cabo acciones de limpieza en espacios públicos del municipio.

El ayuntamiento de Papalotla se sumó a la estrategia “Por un Tlaxcala Limpio” que se efectuó este fin de semana en la zona sur de la entidad, para realizar actividades de limpieza en espacios públicos y vías de comunicación.

De esta forma, en coordinación con estudiantes de los planteles 05 y 13 del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (Cobat) y autoridades estatales, se realizaron faenas en distintos espacios de la demarcación.

El  director de servicios municipales del ayuntamiento de Papalotla, Elías Atonal Martínez sostuvo que esta actividad se enmarcó en la cuarta fase de la estrategia que incluyó a por lo menos 14 municipios de la zona sur de la entidad.

Agregó que la finalidad fue fomentar las acciones coordinadas y las faenas grupales para limpiar espacios públicos y promover las faenas comunitarias en una unión de esfuerzos.

El funcionario municipal destacó que la administración municipal que encabeza el alcalde, Israel Muñoz, ha promovido faenas de mantenimiento, para embellecer y remozar la infraestructura del municipio, acción que forma parte del compromiso de la administración de servir a la población y colaborar en la mejora del de los espacios del municipio.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo