*

Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Papalotla

Reconocen en Papalotla labor de DIF estatal

Papalotla   /   
 Miércoles, Marzo 16, 2016

Se refrendó el compromiso de trabajar desde el ámbito municipal.

Durante la entrega de paquetes alimentarios que encabezó la presidenta honorifica del DIF estatal, Mariana González Foullon, a beneficiarios de la zona sur, la presidenta del Smdif de Papalotla, Norma Torres Torres reconoció al gobierno estatal su trabajo para mejorar la alimentacion de los tlaxcaltecas y refrendo el compromiso de trabajar desde el ámbito municipal.

En el marco de la entrega de 804 despensas en beneficio de 402 personas y 250 paquetes de leche en apoyo de 125 pobladores, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (Smdif) de Papalotla destacó la importancia de este respaldo.

"A través de acciones como ésta se atiende y se procura a sectores desprotegidos de seguridad alimentaria, para dar a las personas acceso permanente a alimentos requeridos y con ello pueden tener condiciones que les permitan llevar una vida activa y saludable".

Con la presencia del alcalde Israel Muñoz y en el auditorio del municipio de Papalotla que reunió a beneficiarios de esta demarcación y de Tenancingo, Torres Torres también destacó la importancia de la suma de esfuerzos y el trabajo coordinado.

"Este acto nos permite mostrar el trabajo coordinado que puede realizarse entre los distintos ámbitos de gobierno para beneficio de los ciudadanos, por lo que refrendo nuestra disposición a  colaborar con las acciones del ámbito federal y estatal".

En el mismo acto los beneficiarios agradecieron tanto al DIF estatal como municipal los apoyos recibidos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo