*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

En Tetlanohcan el trabajo de faenas es constante

Tetlanohcan   /   
 Martes, Marzo 15, 2016

Los trabajos emprendidos representan la disposición de su gobierno para mantener un municipio limpio

El pasado fin de semana el ayuntamiento de Tetlanohcan realizó actividades de limpieza por diferentes calles y carreteras de la región, como parte de las acciones implementadas para preservar y proteger el medio ambiente a través de la Jornada “Por un Tlaxcala Limpio”.

Al respecto, el alcalde, Antonio Mendoza Papalotzi, sostuvo que en los más de dos años al frente de la administración, el trabajo en esta materia ha sido constante, pues hasta el momento se continúan realizando faenas sabatinas por diversas calles, con la finalidad de mantener en buen estado la imagen urbana.

Indicó que los trabajos emprendidos representan la disposición de su gobierno para mantener un municipio limpio, pues "mi responsabilidad al frente del ayuntamiento, es trabajar para transformar los espacios públicos que beneficien a todos los ciudadanos mediante faenas en las que participan funcionarios municipales".

A través de brigadas para realizar estas actividades, el presidente refirió que estos trabajos representan una oportunidad para concientizar a la población sobre la importancia de mantener al municipio limpio.

“Hemos trabajado no sólo en faenas para limpiar calles, también lo hemos hecho en instituciones educativas para dar mantenimiento a espacios deportivos, en poda de árboles, lavado de pisos y tanques, entre otras actividades como limpia del parque del barrio de Aquiahuac para beneficio de la comunidad”, expresó.

Recordó que estas acciones “son un programa que se mantiene desde el inicio de la administración, en donde los fines de semana se realizan faenas comunitarias en diferentes calles con la finalidad de mejorar la imagen del municipio”.

Finalmente, agradeció la colaboración del personal del ayuntamiento, a quienes exhortó a continuar con este trabajo cada fin de semana para reconocer la importancia de evitar que el problema de la contaminación se propague y la imagen del municipio se deteriore.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo