*

Jueves, 24 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Supervisa AAL avances de la obra de la Avenida Hidalgo

Huamantla   /   
 Martes, Marzo 15, 2016

Dichos trabajos presentan un avance de más del 70% total y se espera que en los próximos días se pueda realizar la entrega oficial.

Huamantla Tlax.- José Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla cumpliendo con su responsabilidad como la máxima autoridad en el municipio, así como reiterando su compromiso con la ciudadanía realizó un recorrido de inspección por la calle Hidalgo en la cual se están realizando trabajos de rehabilitación en dicha arteria vial.

Mediante la supervisión de dicha obra Aguilar López  expuso que estas acciones forman parte de sus ejes rectores, los cuales que buscan identificar las alternativas y soluciones para impulsar el desarrollo municipal en Huamantla.

En cuanto a los avances de dichos trabajos de rehabilitación indicó que actualmente el concreto hidráulico registra  un avance del 95 %, en cuanto a banquetas se han realizado un avance del 40%, y de forma general la obra tiene un avance del 70%, faltando detalles como luminarias y pintura y se espera que estos trabajos concluyan en los próximos días; además señaló que en dicha obra se está utilizando material de excelente calidad.

Indicó que  los beneficios de cada una de las acciones emprendidas por la actual administración, son planeadas para el bienestar de la ciudadanía, con el único propósito de mejorar la calidad de vida de los  más de 90 mil habitantes.

De la misma forma agradeció a los vecinos y comerciantes de la Av. Hidalgo, su paciencia y comprensión por las molestias que el desarrollo de estos trabajos ha causado,  dijo que los beneficios serán permanentes y la nueva imagen y funcionalidad de dicha calle, serán el resultado de este tiempo que se mantuvo cerrada.

Algunos vecinos tuvieron la oportunidad de cuestionar las condiciones de la  obra, su avance y los materiales utilizados, así como conocer los detalles técnicos de la misma, a lo que el edil informó que se está trabajando con una empresa reconocida y formal.

Estas acciones son parte de un cambio visible en Huamantla, un municipio que vive tiempos históricos, de cambios y de grandes beneficios para sus habitantes, quienes hoy cuentan con una administración que está interesada en mejorar la infraestructura urbana y elevar la calidad de vida de mujeres y hombres que habitan tanto en la cabecera como en las comunidades.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo