*

Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Papalotla

Reconoce alcalde de Papalotla a fundadores de carnaval de payasos

Papalotla   /   
 Lunes, Marzo 14, 2016

Se reconoció el esfuerzo, perseverancia y compromiso de fundadores del carnaval del Quinto Viernes.

El  alcalde de Papalotla, Israel Muñoz, reconoció el esfuerzo, perseverancia y compromiso de fundadores del carnaval del Quinto Viernes con las llamadas cuadrillas de payasos, así como la trayectoria de algunos de sus integrantes.

En el marco de la presentación de las cuadrillas de distintos barrios del municipio, el edil entregó reconocimientos a Juan Amaro Cebada y María Minerva Saucedo, por su labor en la organización de este carnaval en el municipio, ya que fueron impulsores del  carnaval de payasos.

Ambos son originarios del barrio de Xolalpa, lugar donde inició la organización del carnaval de payasos en el municipio y que se ha extendido a otros barrios de la demarcación.

Asimismo, Israel Muñoz también entregó un reconocimiento a Heriberto Romero Xicohténcatl, quien desde hace 12 años se desempeña como el rey de la cuadrilla de payasos del barrio de Xolalpa.

En la presentación del carnaval de Quinto Viernes se presentó el grupo de Casamenteros del municipio, así como las cuadrillas de payasos de El Carmen, San Marcos Contla, Xaltipa, Los Toritos de la Cuarta y Xolalpa, para cerrar con el remate del carnavalito de Potrero.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo