*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Inician remates de carnaval en Tetlanohcan

Tetlanohcan   /   
 Lunes, Marzo 7, 2016

El alcalde invitó a la población a continuar disfrutando de estas fiestas en los siguientes remates que serán el 12, 13 y 19 de marzo.

Con la participación de camadas de Tetlanohcan y otras invitadas de municipios vecinos, este domingo iniciaron los remates de carnaval en el barrio de Santa Cruz, en donde el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, refrendó el compromiso que tiene el ayuntamiento para apoyar estas costumbres.

El campo de béisbol, fue el escenario en el que la Camada Juvenil de dicho barrio, finalizó su actuación en el marco de las festividades del Carnaval Tetlanohcan 2016, mismo que tuvo como invitados de honor a autoridades municipales.

El presidente municipal agradeció la presencia de los participantes y de los distintos comités a quienes felicitó por impulsar las costumbres y tradiciones que enriquecen la cultura local.

Asimismo, exhortó a todos los participantes a continuar conservando este tipo de tradiciones que distingue y da identidad no sólo al municipio, sino al estado y al país.

Por otra parte, invitó a la población a continuar disfrutando de estas fiestas en los siguientes remates que serán el 12 de marzo con la participación de la Camada de Payasitos, el 13 de marzo la Camada Monumental de Aquiahuac y el 19 de marzo la Camada de Lujo de Jesús Xolalpan.

Finalmente, integrantes de la Camada Juvenil del barrio anfitrión, agradecieron el respaldo del ayuntamiento, reconociendo el apoyo brindado en estas fiestas.

Por otra parte, el alcalde reportó saldo blanco en esta celebración y en el baile popular que hubo para terminar la jornada, pues se implementó un operativo de seguridad y de protección civil para salvaguardar la integridad de los visitantes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo