*

Domingo, 20 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Marichi de la Policía Federal participó durante domingo familiar en Huamantla

Huamantla   /   
 Lunes, Marzo 7, 2016

Mariachi de la Policía Federal deleitó con su repertorio musical durante los Domingos de Gendarmería en el Día de la Familia en Huamantla.

Huamantla, Tlaxcala, 07 de marzo de 2016.- La División de Gendarmería de la Policía Federal a través de la Dirección General de Proximidad Social, y en coordinación con autoridades municipales de Huamantla en el estado de Tlaxcala; realizaron diversas actividades como parte del programa de “ Domingos de Gendarmería”.

Dicho programa tiene como objetivo fortalecer la vinculación y participación ciudadana mediante el contacto y cercanía con la sociedad, a fin de generar confianza, para la obtención de información sensible y denuncias, que logren esclarecer o evitar la comisión de algún delito en la entidad.

Fue dentro del salón Royal Shop, ubicado en la calle Juárez entre las calles, Zaragoza Oriente y Plutarco Montiel, donde se dieron cita más de 450 asistentes, quienes disfrutaron de las diversas actividades que la Dirección General de Proximidad Social ejecutó como parte del Día de la Familia.

Durante las actividades, sin duda alguna la que más destacó y deleitó a todas las familias presentes, fue la presentación del Mariachi de la Policía Federal, quienes con su diverso repertorio amenizaron a los niños, jóvenes y adultos.

Por su parte, el Presidente municipal de Huamantla, agradeció a la División de Gendarmería de la Policía Federal su valiosa participación en tan emotivo evento, ahí mismo, reconoció la importancia de estas acciones de interacción con la familia y cuerpos de seguridad.

Con estas acciones, la Policía Federal refrendó su compromiso con la sociedad mediante la participación ciudadana, y efectuó la recuperación de espacios públicos, a fin de prevenir el delito.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo