*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Realizan en Tetlanohcan concurso de lectura en voz alta

Tetlanohcan   /   
 Jueves, Marzo 3, 2016

El alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, asistió como invitado especial a estas actividades que promueve la USET.

El presidente municipal de San Francisco Tetlanohcan, Antonio Mendoza Papalotzi, asistió como invitado especial el pasado lunes al Segundo Concurso de Lectura en Voz Alta y de Comprensión Lectora en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo del barrio de Santa Cruz.

Con presencia de autoridades educativas estatales y de zona, el alcalde felicitó a los alumnos participantes y deseó éxito en esta etapa en donde, entre otras cosas, podrán fomentar y reforzar el hábito de la lectura y, lo que es mejor, la comprensión de la esencia de lo que se lee.

En este sentido, con el afán de incentivar a los estudiantes, el ayuntamiento les proporcionó 30 libros de lectura para que cada uno de los participantes cuente con las herramientas necesarias para mejorar sus habilidades en esta etapa.

Asimismo, recordó que en el año 2015, también se brindó ese tipo de apoyo como parte del respaldo a la educación, por lo que agradeció la invitación de directivos, docentes y comité de padres de familia.

El Concurso de Lectura en Voz Alta, forma parte de las estrategias para el fortalecimiento de la calidad de la educación básica que convoca la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), como un espacio para que los alumnos demuestren las actividades que están haciendo con sus maestros.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo