*

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



CAPAM

Capam aplicará descuentos a usuarios con adeudos de agua potable

CAPAM   /   
 Martes, Marzo 1, 2016

Buscan la posibilidad de gestionar recursos adicionales con la federación y con ello brindar un servicio al cien por ciento.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM), iniciará una campaña de descuentos a los usuarios que tienen adeudos en sus pagos de agua potable, así lo dio a conocer Pablo Badillo Sánchez, director general del organismo.

Detalló que el descuento será del 50% en los recargos y se aplicará sólo en el mes de marzo, por lo que hizo una invitación a los usuarios actualizarse en el pago de su servicio.

“Como lo hemos hecho, ofrecemos a los usuarios la posibilidad de estar al corriente, con descuentos en los recargos a fin de que la Capam de un mejor servicio; debemos recordar que somos un organismo descentralizado que subsiste con la aportación de los capitalinos únicamente”.

El funcionario municipal indicó que mientras se pague el agua de manera puntual, la Capam podrá invertir en infraestructura hidráulica, lo que permitirá  horarios de agua potable más amplios.

“Buscamos la posibilidad de gestionar recursos adicionales con la federación y con ello brindar un servicio al cien por ciento”, concluyó.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo