*

Lunes, 25 de Marzo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tocatlán

Alcalde JGL se alista para pedir licencia

Tocatlán   /   
JL Hertewing  |
 Miércoles, Febrero 24, 2016

Jorge García Luna alcalde de Tocatlan se alista para pedir licencia con la intención de obtener una diputación local este 5 de junio.

El presidente municipal de Tocatlan Jorge García Luna mencionó en entrevista para e-consulta, que el próximo viernes pedirá licencia para contender este 5 de junio por una diputación local.

Jorge García Luna emanado del Partido Socialista PS, reveló que este próximo viernes se retirara del cargo por tiempo indefinido como alcalde para dedicarse de lleno a las actividades políticas.

El alcalde dijo en estos dos años de estar al frente de la administración 2014-2016, rebasamos todas las metas que nos propusimos y realizamos acciones en beneficio de las familias vulnerables, eso lo menciones en mi segundo informe de gobierno el pasado diciembre del 2015.  

Cabe mencionar que en el mes de julio del año pasado fui galardonado con el doctorado “Honoris Causa”, por la Organización de Naciones Unidas (ONU), por fomentar la cultura y la educación en el municipio, subrayó el alcalde.

Abundo el edil he tenido varios cargos tanto en mi municipio, como en el congreso de Tlaxcala y dentro de mi partido, he sido síndico municipal, fui presidente municipal en el periodo 2005-2008 donde mi visión emprendedora y mi compromiso con mi pueblo y mi gente me ha hecho trabajar sin distinción de colores partidistas siempre pensando en el bienestar de las personas que más lo necesitan.

En la LX legislatura 2011-2013, fui diputado local donde propuse  la iniciativa y reforma en beneficio del sector agropecuario, además de la Ley de Desarrollo Rural Sustentable, entre otras cosas más, concluyó García Luna.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo