*

Viernes, 28 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Conmemoran en Huamantla CXCV Aniversario de la Bandera Nacional

Huamantla   /   
 Miércoles, Febrero 24, 2016

“Los colores de nuestra Bandera reflejan la historia, vivencias y pasión del pueblo mexicano”: JAAL

Huamantla Tlax. 24 de Febrero.- Como parte de los valores que identifican a los mexicanos, el H. Ayuntamiento de Huamantla que encabeza José Alejandro Aguilar López realizó la ceremonia conmemorativa referente al CXCV aniversario del día de la Bandera.

Teniendo como escenario idóneo la explanada del Palacio Municipal Aguilar López en compañía de María del Rocío Hernández Castillo Síndico municipal, Julio César Jiménez García secretario del H. Ayuntamiento, regidores, presidentes de comunidad, directores de las diversas áreas que integran la actual administración  pública así como alumnos, docentes  y padres de familia  de diversos planteles educativos de la comuna se dieron cita para rendir honores al símbolo patrio.

El juramento al máximo símbolo patrio estuvo a cargo de Julio César Jiménez García secretario del H. Ayuntamiento de Huamantla, y de la misma manera exhortó a los presentes a recuperar el respeto hacia el Lienzo Tricolor.

En un mensaje emotivo alusivo a dicha fecha, Aguilar López expresó el gran valor cívico y patrio que posee dicho símbolo de identidad nacional, expresó que  en sus colores se refleja la historia, vivencias y pasión del pueblo mexicano.

Refirió que se tiene que reconocer a la unidad y cohesión social como  detonantes de las actividades de la vida diaria, invitó  a los presentes a trabajar  y realizar las actividades sociales en beneficio de una unión familiar para lograr una nación más equitativa y más justa.

De igual manera realizó un exhorto público a todos los sectores de la población huamantleca para que teniendo presente el sentido e identidad como mexicanos, trabajen en conjunto con la autoridad con el objetivo de tener una vida colectiva en las que las oportunidades personales, laborales y profesionales sean alcanzadas lo cual conllevará al  progreso del municipio y del país.
Finalmente se llevó a cabo el Baño de Bandera a más de 600 niños de 17 escuelas primarias del municipio.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo