*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Rehabilita Tetlanohcan alumbrado público

Tetlanohcan   /   
 Martes, Febrero 23, 2016

El alcalde exhortó a la población a reportar alguna falla para ser atendida oportunamente por la Dirección de Servicios Públicos

El presidente municipal de Tetlanohcan, Antonio Mendoza Papalotzi, informó que la administración que encabeza, continúa rehabilitando el alumbrado público en los tres barrios que conforman el municipio como parte de los compromisos adquiridos con la ciudadanía en esta materia.

A través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a cargo de Silvestre Tlachi Atonal, se atienden las peticiones de la población para la adecuación de un servicio básico como lo es el alumbrado público.

El alcalde, mencionó que dicha área ha rehabilitado 25 luminarias en privadas de los tres barrios, en respuesta que se le brinda a la población como una de las principales demandas.

“Con estas acciones de mejora del alumbrado público, mantenemos las calles y privadas mejor iluminadas, con la finalidad de fortalecer también la seguridad de los habitantes”, indicó Mendoza Papalotzi.

Por otra parte, exhortó a la población a que reporten alguna falla y esta pueda ser atendida oportunamente, como parte de las acciones que realiza el ayuntamiento para mejorar los servicios públicos y la imagen urbana.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo