*

Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Se sumó Tetlanohcan a campaña de Bodas en Movimiento

Tetlanohcan   /   
 Lunes, Febrero 22, 2016

Los contrayentes disfrutaron del festejo organizado por el ayuntamiento donde hubo comida y regalos para las parejas

El pasado fin de semana, el ayuntamiento de Tetlanohcan realizó 10 bodas colectivas en el auditorio municipal, como parte del programa estatal de Bodas en Movimiento, acto en el cual el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, destacó la importancia de dar certeza jurídica a las parejas.

La Oficial de Registro Civil, Consuelo Rodríguez Zalocualtécatl, con las facultades que tiene para realizar los enlaces matrimoniales, llevó a cabo el acto protocolario con el apoyo de autoridades municipales y personal del ayuntamiento.

Después de la ceremonia y una vez recibida su acta que los acredita como matrimonio, los contrayentes disfrutaron del festejo organizado por el ayuntamiento donde hubo comida y regalos para las parejas.

En este sentido, Mendoza Papalotzi, se congratuló por la respuesta obtenida en la convocatoria, explicando que ésta actividad se realizó con el fin de brindar facilidades a las parejas quienes viven en unión libre.

Asimismo, subrayó que el contraer nupcias permite, tanto a los esposos como a los hijos, tener acceso a derechos y potestades, de ahí el interés de apoyar a las parejas en acceder a este trámite jurídico sin costo alguno.

Por otra parte, agradeció la presencia de la síndico municipal Edith Rugerio Rojas y los regidores Silvia Cuatiánquiz Rivera, Jaime Sánchez Cuapio y Patricia Rodríguez Brindis, así como personal del ayuntamiento por su colaboración y respaldo en esta ceremonia.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo