*

Miércoles, 23 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Amaxac

Ratifica Carlos Luna su compromiso de trabajo por Amaxac

Amaxac   /   
 Lunes, Febrero 22, 2016

Venimos a trabajar y servir a la gente, a elevar el desarrollo social de todos los sectores de la población y no servirnos de ella, dijo.

El Presidente Municipal de Amaxac de Guerrero, Carlos Luna Vazquez manifestó que en estos dos años y casi dos meses de gobierno, el H. Ayuntamiento que preside, ha trabajado intensamente para cumplir todos y cada uno de los compromisos que adquirió en campaña, y lo seguirá haciendo hasta el último minuto de su administración municipal.

Expuso “lo sigo reiterando, venimos a trabajar y servir a la gente, a elevar el desarrollo social de todos los sectores de la población y no servirnos de ella”.

Afirmó que los resultados están a la vista de todos, obras que van desde la construcción de la Facultad de Ciencias Económico Administrativa de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), donde ahora todos los jóvenes del municipio tendrán acceso a ella. Incluso algunos jóvenes de este municipio podrán llegar caminado, y los padres de familia no tendrán que desembolsar grandes cantidades de dinero de pasaje, solo es cuestión de querer estudiar.

Destacó la construcción la Biblioteca Digital, que fue inaugurado en 2015 por el entonces rector la UNAM, José Narro Robles y el gobernador Mariano González Zarur, donde todos los jóvenes podrán realizar sus investigaciones; la construcción de la escuela primaria “Arquitecto Pedro Ramírez Vázquez”, donde el Ayuntamiento compró una parte de terreno que hacía falta.

Gestionó, a través del diputado federal de la LXII Legislatura federal, Edilberto Algredo Jaramillo, la techumbre de cuatro escuelas: tres en Amaxac y una en la comunidad de San Damián Tlacocalpan, para proteger a los alumnos de las inclemencias del tiempo.

Con este mismo ex diputado, gestionó recursos para la pavimentación, guarniciones banquetas y drenaje de la calle San Juan, en la Segunda Sección.

A través de la Senadora Lorena Cuéllar Cisneros, gestionó recursos para la pavimentación de las calles Pino Suárez primera sección, Melchor Ocampo, 16 de Septiembre, así como la introducción del drenaje de las calles Barranquilla, una parte de la Vicente Guerrero y Leona Vicario.

A través del diputado federal de la LXII Legislatura, Humberto Vega Vázquez, logró bajar recursos para la Universidad, pavimentación de las calles Palo Huérfano, privada 5 de mayo y Hernández, la primera parte de la calle Ignacio Allende, la techumbre de la explanada de Metecatlán, la pavimentación de la calle Ignacio Allende.

También ha realizado gestiones a través del gobierno del estado y de otros actores políticos para la pavimentación de las calles Benito Juárez, Ignacio Allende en su segunda, tercera y cuarta etapa, y otras acciones de gran impacto social en nuestro municipio.

“Lo digo y lo reitero, vamos a seguir trabajando hasta el último minuto de la actual administración municipal para cumplir todos los compromisos, no quedará ningún pendiente. Nunca antes en la historia de este municipio se había ejecutado tanta obra como el que lo estamos realizando, todo ello para eleva el desarrollo social de la población en general”, expuso.

Pero no sólo obra pública se ha realizado, dijo, hemos trabajado en educación, salud, medio ambiente, gestión social, apoyos económicos a casos especiales, apoyos económicos a todas las camadas de Carnaval (2014-2015 y 2016), apoyos a las personas de la tercera edad, al deporte, a la cultura, además hemos proporcionado cursos de capacitación para todas las personas que lo solicitaron en bisutería, preparación de alimentos, estilismo, etc.

Sé que las necesidades de la población son muchas, pero estamos trabajando hasta lo imposible para solucionar todos los problemas, en la medida de nuestras posibilidades lo seguiremos haciendo hasta el final de la actual administración municipal.

 

 

 

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo