*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Inicia Tetlanohcan construcción de parques infantiles

Tetlanohcan   /   
 Miércoles, Febrero 17, 2016

El primer parque ha sido posible gracias a la ejecución de recursos públicos provenientes del Gasto Corriente municipal.

El presidente municipal de San Francisco Tetlanohcan, Antonio Mendoza Papalotzi, informó que con la colocación de los primeros juegos infantiles en el barrio de Santa Cruz, el ayuntamiento que encabeza inició la etapa de construcción de parques infantiles.

Sostuvo que como parte de los compromisos adquiridos con la ciudadanía y, consciente de que la recreación y el esparcimiento resultan indispensables para mejorar la calidad de vida de niños y niñas, refirió que esta primera etapa representa el cumplimiento de las acciones plasmadas en el Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016.

“Con este tipo de programas, aparte del rescate de espacios públicos y el mejoramiento de la imagen urbana, damos cumplimiento a los compromisos que en su momento hicimos con la gente para representarlos como presidente municipal”, explicó Mendoza Papalotzi.

Asimismo, mencionó que el primer parque infantil está situado en el Barrio de Santa Cruz Matlacahuacan, en la esquina de las calles Hidalgo y Revolución y se tiene proyectado realizar otros dos en los barrios de Jesús Xolalpan y Dolores Aquiahuac, para que cada barrio tenga su parque infantil.

La construcción del primer parque infantil, que en próximos días se inaugurará, ha sido posible gracias a la ejecución de recursos públicos provenientes del Gasto Corriente municipal, además de que a través de la Dirección de Obras Públicas se realizaron diferentes trabajos para concretarlo.

“Con estas acciones, a nombre de los integrantes del cabildo, refrendamos nuestro compromiso de trabajo a favor de la niñez de nuestro municipio, pues ahora contarán con espacios en donde puedan jugar sanamente y tener un lugar de esparcimiento recreativo”, finalizó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo