*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Entrega Tetlanohcan equipamiento armado a policías

Tetlanohcan   /   
 Martes, Febrero 9, 2016

El presidente municipal refrendó el compromiso que tiene el ayuntamiento en equipar a las fuerzas de seguridad para hacer frente.

Con la finalidad de reforzar la seguridad pública de San Francisco Tetlanohcan, autoridades municipales encabezados por el alcalde, Antonio Mendoza Papalotzi, entregaron en días pasados equipamiento armado a policías de esa demarcación, a fin de prevenir y reducir los índices delictivos.

Durante el acto protocolario, el presidente municipal dijo que las armas son necesarias para que los policías tengan la capacidad de reforzar sus tareas de prevención y de combate eficaz al delito, protegiendo así a los ciudadanos.

Refirió que la entrega de equipamiento consistió en 10 armas, de las cuales 7 son cortas calibre 38 especial y 3 armas largas calibre 12, lo que permitirá mantener el orden y la paz social.

Sobre este tema, Mendoza Papalotzi, refrendó el compromiso que tiene el ayuntamiento en equipar a las fuerzas de seguridad para hacer frente a la delincuencia.

Al respecto, el director de la policía municipal, Bernabé Tlachi Rodríguez, quien a nombre del cuerpo de seguridad, recibió el armamento en la explanada de la presidencia agradeciendo el respaldo del alcalde y de integrantes del Cabildo.

En este acto, asistió la síndico municipal, Edith Rugerio Rojas y los regidores, Joaquín Rodríguez Rodríguez, Silvia Cuatiánquiz Rivera, Felipe Candia Mendoza, Jaime Sánchez Cuapio y Patricia Rodríguez Brindis.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo