*

Miércoles, 27 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Inicia pavimentación de calle Pino Suárez, Segunda Etapa: Carlos Luna

Amaxac   /   
 Lunes, Febrero 8, 2016

En Amaxac

Con una inversión de un millón 200 mil pesos, el Presidente Municipal de Amaxac de Guerrero, Carlos Luna Vázquez, dio banderazo de inicio de obra para la pavimentación de la calle Pino Suárez, segunda etapa, en el barrio de la Frontera, con lo que cumple su compromiso de campaña de mejorar las calles para elevar el desarrollo social de la población.

Durante su mensaje, el edil agradeció a los vecinos su confianza con las autoridades municipales, quienes han trabajado en la comunidad con la ejecución de una gran cantidad de obras de gran impacto social, que mejora las condiciones de vida de la población.

Informó que para esta obra, se pavimentará más de 200 metros lineales de calle con asfalto y ocho metros de ancho, así como la construcción de banquetas.

En ese tenor, pidió a los vecinos que antes del inicio de la pavimentación de la calle, introduzcan los servicios de agua potable y drenaje en los predios donde aún no tienen los servicios, para que no sea que después de pavimentada la calle, quieran hacer sus conexiones.

CONMEMORÓ CARLOS LUNA VÁZQUEZ EL 99 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN DE MÉXICO

Antes del arranque de la obra, el alcalde acompañado de los integrantes de su Cabildo, conmemoró el 99 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en la explanada principal, donde ratificó su compromiso de seguir trabajando muy fuerte hasta el último minuto de su administración municipal para seguir elevando el desarrollo social, siempre apegado a la Ley y a los postulados de la Carta Magna.

Expuso, es de suma importancia que niños, niñas y jóvenes del municipio de Amaxac de Guerrero, la conozcan la Constitución de México y la comprendan con el objetivo de que hagan valer sus garantías individuales, como el derecho a la libertad de expresión, su derecho a la educación y a un trabajo digno, entre otras cosas.
Por otro lado informó que en estos más de dos años de gobierno municipal ha cumplido con prácticamente la mayoría de los compromisos de campaña, al ejecutar una gran cantidad de obra pública sin precedente en este municipio.

“Las obras públicas están a la vista de todos, y van desde la construcción de la Facultad de Ciencias Económico Administrativa de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), la biblioteca digital UNAM-Amaxac, las techumbres en cuatro escuelas del municipio y de la explanada de Metecatlán, la pavimentación de calles, introducción y cambio de drenaje, agua potable, alumbrado público, mejoramiento de imagen, entre otras cosas.

Por otro lado, invitó a la ciudadanía en general a sumarse a este gran trabajo pagando sus contribuciones de agua potable y predial, para que lleguen más recursos al municipio y así realizar más obras de impacto social. También que se sumen a las faenas comunitarias barriendo la banqueta de sus casas para tener un Amaxac más limpio y mejor presentado.

En el acto estuvieron presentes la Presidenta del DIF Municipal, Jacqueline Hernández Hernández, los regidores: Amancia Cortés Ramos, Bruno Molina Huerta, Iván Hernández Guzmán y Román Hernández Hernández; el Síndico Silvino Hernández Vázquez, el Secretario del Ayuntamiento Tereso Severiano Hernández, trabajadores del Ayuntamiento y elementos de la policía municipal, entre otros.

Asimismo, la presencia de alumno, maestras y directoras de los jardines de niños: Efraín Hernández Xolocotzi, Pablo Neruda, Rosaura Zapata y José Mariano Sánchez, así como de los trabajadores del Ayuntamiento y del público en general.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo